Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Kim Kardashian se apunta al Bootcamp!

Kim Kardasiahn y Keny West Bootcampdivinity.es

Ya sabemos que el gym no es santo de devoción de Kim, pero para mantenerse en forma y tener una retaguardia  de lo más trabajada, hace falta ejercicio. Y esta vez la hemos pillado junto a su marido, Keany West, saliendo de una sesión de Bootcamp, una forma revolucionaria del fitness tradicional en donde se pueden llegar a perder hasta 1.000 calorías.

Cada vez son más las celebrities (Victoria Beckham y Jessica Biel, entre otras) y las modelos que se unen a esta moda del Bootcamp. Será porque es una disciplina de lo más completa donde se trabaja la fuerza, la resistencia y la flexibilidad, y donde se pueden llegar a perder hasta 1.000 calorías. Eso sí, a costa de sufrimiento y de sudar bien la camiseta, porque esta forma de entrenamiento está basada en los ejercicios que realizan los marines estadounidenses. ¿Se aficionaría a esta moda después de su visita a los marines?
Kim marines
Como ya hemos dicho, Kim no está sola. La hemos visto con su marido, Kany West, que también se ha apuntado a esto de practicar deporte en compañía, y quien seguro que la anima con las flexiones. Puede que la 'socialité' haya encontrado en el Bootcamp una manera de conseguir más resistencia y más flexibilidad, pero también una vía para desestresarse y no cansarse de la rutina del gym. ¿Os imagináis a Kim haciendo esprines, escalando una cuerda, saltando a  la comba, haciendo flexiones o con guantes de boxeo?
Ver más de: