Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leo Messi y su amor por las chaquetas que te dejan 'ojiplático': así ha sido su evolución

2divinity.es

Lo ha vuelto a hacer. A Messi le estaban dando la Bota de Oro en Barcelona por haber metido millones y millones de goles... y ha aparecido con una chaqueta floreada de Dolce & Gabbana. Su valentía con los 'looks recoge-premios' ha ido 'in crescendo'. Para recibir su cuarto 'Balón de Oro', el delantero del Barça no dudó en vestirse con una de las chaquetas más atrevidas de la firma italiana, la de lunares, con la que tiene cerrado un acuerdo de promoción. Repasamos su evolución estilística.

  • Noviembre de 2013: Flores por Dolce & Gabbana
  • Así ha continuado Leo con su 'beso-verdad-o-atrevimiento' en los estilismos a la hora de recoger trofeos. Esta vez ha sido la 'Bota de Oro' como máximo goleador, ocasión en la que ha estado acompañado de algunos de sus compañeros de equipo (Xavi, Piqué, Puyol...), que se han quedado con la boca abierta cuando Messi ha aparecido con la chaqueta de flores de Dolce & Gabbana que ves en grande en la foto de aquí abajo:
    1
  • 2013. Lunares por Dolce & Gabbana
  • "La idea de los lunares es mia para ser un poco diferente. Siempre me pongo el traje negro y así cambiamos un poquito". Son las palabras en exclusiva de Leo Messi a Juanma Castaño a la hora de explicar su estilismo en la gran noche del fútbol internacional.
    messi
    El diario argentino 'Olé' apunta que Messi buscó la fórmula para rendir homenaje a su ídolo Diego Maradona y nada mejor que hacerlo con este esmoquin de lunares que 'El Pelusa' usó en una entrega de premios hace años.
    Leo Messi, Maradona, futbol
  • 2012. Terciopelo berenjena y seda
  • Leo Messi, Balon de Oro
    Para recoger su tercer gran premio Leo Messi no dudó en dejar el negro en el vestuario para dar paso al terciopelo berenjena con ribetes de seda en las solapas. Fue su primera aparición en la supermoda'.
  • 2011. Pajarita y traje negro
  • Leo Messi, Balon de Oro
    Messi tiene firmado con Dolce & Gabbana como imagen en los eventos más importantes a los que acude. En su segundo 'Balón de Oro' la pajarita del sello italiano fue la protagonista. Lo combinó con camisa blanca y esmoquin con solapas.
  • 2010. Un 'look' de andar por casa
  • Leo Messi, Balón de Oro
    En el año de su debut como 'Balón de Oro' Messi acudió a la gala con traje de chaqueta y corbata gris. Ni siquiera su pelo era de lo más cuidado. Por aquel entonces su único pensamiento era meter goles, la moda quedaba en segundo plano.