Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuando Sara entrevistó a Iker

Ha perdido España, pero no hay que venirse abajo. Alimentemos la ilusión y, ya que estamos, el morbillo. Aquí tienes la entrevista que Sara Carbonero le hace al portero de la Selección, a la sazón, su novio.
Ha perdido España ante Suiza, pero no hay que venirse abajo. Alimentemos la ilusión y, ya que estamos, el morbillo. Aquí tienes la entrevista que Sara Carbonero le hace al portero de la selección española, a la sazón, su novio. Iker rehúye la mirada de su interlocutora durante el minuto y medio escaso que dura el encuentro. Ella, sin embargo, clava la mirada en el portero mientras pregunta y le escucha responder. Impertérrita. Le da las gracias y le despide seca con un "Gracias. Hastalogo". Venga, pincha en el vídeo, que es lo que estás deseando hacer...