Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polly Parsons, la nueva WAG del Barça que está llamada a ser la mejor amiga de Shakira

pollyTon Vilanova

Este verano no estamos dando abasto con las WAGs, nuestras adoradas novias y esposas de futbolistas. A la Ciudad Condal llega una y de las auténticas, de las británicas, lugar donde nació el concepto. Su nombre es Polly Parsons y es la novia de Thomas Vermaelen, el nuevo compañero de Piqué en la defensa blaugrana. Pero Polly es mucho más que una WAG: en Reino Unido es una estrella de la televisión gracias a sus apariciones en series y programas, como por ejemplo ‘Los timadores’ (‘The Real Hustle’), un programa que podemos disfrutar en Energy y que nos descubre los secretos mejor guardados de las estafas más comunes.

Nos quedamos tristes al enterarnos que Daniella Semaan se iba de nuestro país para comenzar su nueva aventura londinense con Cesc Fábregas. Ella era una de las WAGs más auténticas que teníamos en nuestra liga pero… ¡ya tenemos sustituta! Zubizarreta (director deportivo del FC Barcelona) se ha puesto las pilas y ha fichado a Polly Parsons, bueno más bien ha contratado a su marido Thomas Vermaelen pero a nosotros se nos ha ido la vista a la chica que le acompañó en la presentación.
polly
Polly Parsons nació en Bristol (Inglaterra) un 15 de febrero de hace ya 30 años, aunque nadie se los echaría porque parece realmente más joven. Desde muy pequeña se interesó por las artes escénicas y pronto debutó en la televisión con un programa infantil tipo ‘Club Disney’ llamado ‘Fun Song Factory’.
polly
Gracias a su físico, ha trabajado como modelo para diferentes publicaciones, siendo una habitual de la edición inglesa de ‘Glamour’ y de revistas de corte masculino como ‘FHM’, ‘Nuts’ o ‘Zoo’. En ellas no se corta a la hora de seducir a la cámara y mostrar su exuberante belleza, que también comparte en sus activas redes sociales. 
polly
Polly Parsons es además uno de los rostros del programa de la BBC3 ‘The Real Hustle’, traducido en España como ‘Los timadores’ y que podemos ver en Energy. Polly presenta y se mete en la piel de una estafadora para desmontar los trucos que utilizan los ladrones de guante blanco para dejarnos sin un euro. Un docu-reality que sirve para darnos cuenta de lo fácil que es ser timado sin darnos cuenta y que ha triunfado en países como Australia, Bélgica, Alemania, Israel, Nueva Zelanda, Rusia y Estados Unidos.
polly
Pero Parsons no había tenido la misma suerte en el amor. En octubre del 2006 comenzó a salir con el actor Sid Owen pero terminaron en el 2008 después de que Polly atacara a Sid con su bolso en un bar cuando este saludó a una fan. Dos meses después volvieron a intentarlo y en octubre del 2009 durante unas vacaciones en Barbados, Sid le propuso matrimonio y ella aceptó. Un compromiso que no finalizó en boda ya que en abril del 2012 y tras seis años Sid anunció que ponían fin a la relación.
polly
Fue entonces cuando el balón de fútbol se cruzó en su camino, como quien no quiere la cosa. Apenas dos meses después de la ruptura acudió a una fiesta en honor al jugador holandés Robin Van Persie y éste le presentó a su compañero en el Arsenal, un joven belga con un aire a Jude Law que no estaba nada mal.
polly
La presentadora lo tuvo claro desde el principio, Thomas Vermaelen era justo lo que necesitaba para reponerse. No llevan ni dos años juntos pero la modelo y el futbolista no sólo han formado una pareja consolidada sino que además han traído al mundo al pequeño Raff, que no tiene aún ni un añito.
polly
Él fue la estrella, junto a papá, de la presentación en el Camp Nou, emotivo momento que Polly se encargó de difundir en todas sus redes sociales. Su afición por Twitter (@PollyParsonsx) o Instagram (@pollyparson) puede acercarle un poco más al resto de WAGs del Barcelona, que también están muy enganchadas. Tal es el ejemplo de Shakira (@shakira), Bruna Marquezine (@BruMarquezine) o Antonella Rocuzzo (@Anto_Roccuzzo88).
polly
Cuando su chico jugaba en el Arsenal se llevaba de maravilla con las novias y esposas del resto de jugadores, como vemos en la imagen, así que no dudamos en que pronto veremos a las chicas de Barça compartir buenos ratos y subirlos a la Red.
polly