Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuba se deja seducir por el lujo en Río 2016: ¡uniformes de Christian Louboutin!

uniforme cubadivinity.es

Con los Juegos Olímpicos de Río 2016 a la vuelta de la esquina, los detalles sobre cada delegación se vuelven muy importantes. La delegación cubana acaba de dejarse seducir por el lujo, y lucirá uniformes que firma el conocido diseñador francés Christian Louboutin ¡inspirados en la famosa guayabera cubana! Más allá de los zapatos, veremos también sus chaquetas, camisas, pantalones... La firma ha querido compartir sus fabulosos diseños en redes: opina. ¿Te gustan?

Como si de auténticos modelos se trataran, las deportistas y los deportistas de la federación cubana han posado con la equipación que portarán durante las ceremonias oficiales de la competición. Louboutin nos habla de las prendas: "La chaqueta se inspira en el corte de las guayaberas, con sus bolsillos con solapas. Para las mujeres será color beige, para los hombres, rojas" cuenta el diseñador en su video promocional.
No podía dejar de lado su especialidad, los zapatos, y ha diseñado sandalias para ellas y deportivas para ellos, que combinan con unos sencillos pantalones negros y camisas blancas. "En las olimpiadas estos atletas se ponen su ropa para competir y de inmediato se convierten en estos superhéroes que desafían la gravedad. Diseñamos los atuendos para celebrar el momento en que se convierten en humanos nuevamente todavía estando en ese momento de gloria, todavía en la luz, pero listos para regresar al mundo real. Realmente queremos que se sigan sintiendo increíbles mientras se ven espectaculares" dice el diseñador.