Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vídeoclip más rapero y 'malote' de Ramos: "¡Sergio 'is in da house'!"

500db11a367785c5fcd59b198490beb1divinity.es

SR4 es una caja de sorpresas. Futbolista, modelo temporal y... ¿actor? Ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo protagonizado por él. Comienza con una voz (lo mejor del montaje) que dice lo siguiente: "Ramos. Abran paso para el malo. Hay un tipo malo por aquí, así que mejor fuera de su camino. Y ustedes que son, ¿buenos? Que va". A partir de este momento comienza una especie de videoclip que empieza en su coche, y termina con él caminando solo por la calle, capucha incluída. "Solo saben esconderse. Yo siempre digo la verdad, aun cuando miento", concluye el speech, basado en la película 'Scarface'. Pasen y vean una reinterpretación de Tony Montana.

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sr4oficial) el 30 de Mar de 2017 a la(s) 1:30 PDT

Es una felicitación cumpleañera que le han hecho sus amigos. Sin duda un regalo original y muy personalizado. "Gracias a todos, amigos. Hacéis especial este día y todos los que pasamos juntos. Se os quiere", ha escrito en sus redes.
Pero después de verlo se nos vienen unas cuantas preguntas a la cabeza. ¿Será muy fan el futbolista de 'Scarface', de Al Pacino o se siente identificado con el discurso? ¿Siente Ramos que siempre es el malo? Si es lo primero, tenemos buenas nuevas para él. Se avecina un nuevo remake de la peli, con Diego Luna como Tony Montana. Aunque igual después de este vídeo, se plantean contratar al nuevo gangster del Madrid, Sergio Montana.
scarface montaje  ramos
Ver más de: