Lucas y Jade se conocen en el apasionante estreno de 'El Clon': su primer encuentro tiene graves consecuencias

La historia de 'El Clon' ha arrancado en Divinity y por fin hemos podido adentrarnos en esta historiad de amor mágica entre Lucas y Jade, los dos grandes protagonistas de esta ficción, la mayor superproducción latina de la historia y que ha sido grabada en Colombia, Estados Unidos y Marruecos. Es precisamente esta última localización en la que se desarrolla buena parte de estos primeros capítulos y donde tendrá lugar el esperado encuentro entre Jade y Lucas. Su historia de amor apenas acaba de comenzar y ya nos ha dejado algunos momentazos inolvidables.

Diego y Lucas, dos gemelos muy diferentes cuyas vidas cambian al llegar a Marruecos

Aunque la acción fundamental de estos primeros capítulos de 'El Clon' se desarrolla en Marruecos, es en Miami donde arranca la historia. Allí el profesor Albieri presenta sus últimos avances en las investigaciones sobre clonación, mientras sus ahijados, Lucas y Diego disfrutan de una vida acomodada ajenos a que esas investigación marcarán el futuro de los protagonistas de esta apasionante historia de amor. Poco les importan por el momento esos avances en la clonación. Lucas y Diego tienen otras prioridades. Mientras el primero quiere labrarse un futuro como músico (a pesar de su padre, que quiere que sea abogado) , el segundo, que es un golfo, lleva una vida sin preocupaciones.

Y es precisamente esa forma de ser lo que le llevará a meterse en un grave problema cuando viaja con Albieri y su hermano a Marruecos. Durante su estancia en el hotel, Diego conoce a una misteriosa mujer con la que tiene un apasionado encuentro ajeno a que es la prometida de su padre, Cristina. La situación es muy delicada. Tras descubrir la identidad de la joven, Diego decide que debe encontrar el momento para enfrentarse a ella y obligarla a salir de la vida de su padre sin que la verdad salga a la luz. ¿Lo logrará?

Jade, obligada a regresar a Marruecos tras la muerte de su madre

De forma paralela, Jade también se ve obligada a viajar a Marruecos. Pero ella por motivos bien diferentes a los de los gemelos. Tras la muerte de su madre, la joven se queda sola en Miami y debe viajar a su país de origen para vivir con su familia materna. Las cosas no serán fáciles. allí. Su tío Ali, un hombre muy apegado a las tradiciones que la deja claro desde el primer momento su futuro se limitará a contraer matrimonio con quien él decida. "En esta casa se vive de acuerdo a las leyes que dicta el Coran. Vivimos según la palabra del profeta", le dice tras su llegada.

El primer encuentro de Jade y Lucas

Sin embargo, el destino es caprichoso y apenas unas horas bastan para que todos se den cuenta de que las cosas no van a ser fáciles. Cuando Lucas acompaña a su tío a casa de Ali, un viejo amigo, se producirá el primer encuentro con Jade. El joven queda completamente hipnotizado por los seductores movimientos de ella mientras baila la danza del vientre. La chispa salta inmediatamente. Y el escándalo también.

La tensión en la casa es máxima tras este encuentro. Albieri se ve obligado a sacar a Lucas de allí mientras Jade es reprendida y abofeteada por su tío Ali. "Entraste en mi casa solo para traer vergüenza. Apareció porque te estabas exhibiendo. Te advertí que debías seguir nuestras costumbres", le dice a Jade, que por primera vez se da cuenta el gran cambio que supone abandonar Estados Unidos para instalarse en Marruecos. El deseo de volver cobra fuerza.

Y a pesar de las represalias y advertencias por parte de Albieri y Ali, el amor ha surgido. Ni Jade ni Lucas puede olvidar su encuentro furtivo. "Cuando lo miré sentí algo muy extraño. Es como si le conociera de toda la vida o como si supiera que algún día iba a llegar", le dice la joven a su prima sin saber que su próximo encuentro con Lucas no tardará en producirse.