Sebastián Carvajal, de 'Ana de nadie', quiere ser padre: "Me gustaría tener dos hijos, es la cifra perfecta"

  • El actor comparte su vida con la modelo finlandesa Jona Kuivassaari

  • "Me veo más adelante construyendo una familia, teniendo hijos"

  • Sebastián Carvajal da vida a Joaquín Cortés en 'Ana de nadie'

Sebastián Carvajal quiere ser papá. El actor, que es uno de los intérpretes más populares de Colombia y al que en Divinity hemos descubierto gracias a su papel de Joaquín Cortés en 'Ana de nadie', se sinceraba hace unos meses en una entrevista para el Canal RCN con motivo del final de las grabaciones de la serie. Allí, el actor, que revelaba que ya estaba listo para afrontar nuevos retos profesionales, hacía una sincera confesión sobre su vida privada.

Más sincero que nunca, y aunque ha reconocido que quizás todavía no es el momento, el intérprete, que comparte su vida con la modelo finlandesa Jona Kuivassaari, ha expresado su deseo de convertirse en padre. "Yo me veo más adelante construyendo una familia, teniendo hijos, la verdad si es un plan. Aunque no tengo claro cuántos, me gustaría que fueran dos, es una cifra perfecta, ya más es complicado. Y quiero ser el mejor amigo de mi hijo", contaba hace unos meses.

¿Y qué tipo de padre quiere ser? El actor lo tiene claro. Su padre es su referente. Él ha tenido suerte y por eso le gustaría ser igual que él con sus hijos: un gran amigo, consejero y uno de los mejores ejemplos que ellos puedan tener.

No faltes a tu cita con Sebastián Carvajal en 'Ana de nadie'

Sebastián Carvajal nos ha enamorado como Joaquín Cortés en 'Ana de nadie'. Él es el hombre que cambia la vida de la protagonista de esta emocionante ficción después de que su vida se desmorone al descubrir la infidelidad de su marido después de 25 años juntos. Joaquín llega como un soplo de aire fresco y le descubre un mundo nuevo trastocando todos sus planes. Con él a su lado, Ana se da cuenta de lo mucho que ha perdido a lo largo de su vida y se convierte en una mujer diferente decidida a no repetir los errores del pasado y darse una oportunidad en el amor y encontrar la felicidad junto a él.

Ana ya no es una víctima traicionada por un marido infiel. Ana se convierte en la dueña de su propia vida. Una vida que no gira en torno a ningún hombre. Joaquín solo es una pieza más en ese nuevo camino. ¿Qué pasará entre ellos finalmente? Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos no puedes faltar a tu cita diaria con esta ficción que se ha convertido en todo un fenómeno. De lunes a viernes a las 18:30 horas, las nuevas entregas de 'Ana de nadie'.