Hazal Kaya recuerda el primer y accidentado encuentro con su marido: "Casi le pego"

  • Hazal Kaya y su marido, que llevan diez años juntos, contrajeron matrimonio en febrero de 2019

  • La actriz y su marido son padres de dos niños, Fiko de tres años, y Leyla Süreyya, de uno

  • Durante una entrevista, Kaya ha expresado su malestar por los continuos rumores de infidelidad por parte de su marido

Lleva una década junto a su marido, Ali Atay, y junto a él ha formado una preciosa familia. Sin embargo, aunque actualmente forman una de las parejas más estables del panorama social turco, los comienzos de su relación no fueron nada idílicos, tal y como ha contado con mucho sentido del humor la actriz, a la que puedes ver cada mañana en 'Nuestra historia'.

Ha sido en el programa de Ahmet Mümtaz Taylan, donde la exitosa intérprete turca se ha sincerado como nunca sobre su matrimonio y lo feliz que es al lado del actor, guionista y director. "Soy una persona enamoradiza, me enamoré de Ali a los 23 años y sigo enamorada de él", ha aseverado la intérprete, que hace dos años tuvo que hacer frente a insistentes rumores sobre una posible infidelidad de su marido.

Sobre cómo conoció a su marido y padre de sus hijos, la actriz reveló que su primer encuentro fue horrible. "Cuando conocí a Ali, casi le pego y él dijo: 'Creo que no le gusto a Hazal'. Yo me enfadé. Pasó porque me gustó, ¡pero no podía decirlo!", ha recordado la actriz, que dice que la situación fue complicándose por momentos. "No creo que me haya arrancado ni un pelo", revelo que le dijo estúpidamente. "Fue horrible, vergonzoso", ha terminado diciendo sobre ese primer encuentro.

Cansada de que su matrimonio esté siempre en el punto de mira

Por último, la actriz ha manifestado su malestar por el continuo escrutinio al que la presa somete a su relación. En numerosas ocasiones, los medios han publicado rumores sobre una posible deslealtad por parte de su marido. Unas especulaciones que nunca se han confirmado y a las que ella ha hecho siempre oídos sordos, dejando claro que su matrimonio está basado en la confianza mutua y que no hay ningún tipo de fisura ni crisis entre ellos.

Sin embargo, aunque ella tiene claro cómo es su relación y que no tiene ningún tipo de dudas, estos comentarios la duelen. "¿Hay algún problema, qué podemos hacer?", se ha lamentado la intérprete, que que asegura que, pese a todo, ellos siguen felices y celebrando cada año que pasan juntos. "Cada año que pasamos hacemos una evaluación en función de la persona que eres cada año", ha dicho la intérprete, que junto a su marido y sus dos hijos, Fiko de cuatro años y Leyla Süreyya, que está a punto de cumplir un año, está viviendo un momento familiar muy dulce.