Ali Yasin Özegemen, feliz con el estreno de 'Bahar': su mensaje a los fans españoles

Feliz y emocionado con la llegada de 'Bahar' a Divinity. Así se ha mostrado en sus redes sociales Ali Yasin Özegemen, el protagonista masculino de la nueva ficción del canal femenino de Mediaset. El actor, al que los espectadores descubrieron por su papel de Levent Metehanoğlu en 'Ömer, sueños robados' y que en este proyecto da vida a Demir, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores que la serie que protagoniza junto a Türku Su Demirel e Hilal Yildiz ha llegado a nuestro canal. Y ya te adelantamos que se va a convertir en una de tus favoritas.

El actor, que se ha convertido en uno de los rostros más populares de su país en este último año debido a su participación en esta exitosa serie y que está muy satisfecho y orgulloso con que su trabajo llegue al público de nuestro país, ha querido tener un gesto con todos sus seguidores españoles, a los que ha mandado un saludo a través de su perfil en redes sociales. "Hola España" ha escrito junto a algunas imágenes del estreno de la ficción.

No faltes a tu cita con 'Bahar', cada tarde en Divinity

Estamos seguros de que con este gesto el actor ha conquistado a sus miles de fans, que a partir de ahora podrán verle de lunes a viernes a las 20:00 horas en este emocionante drama que ha arrancado con dos capitulazos que nos han dejado con ganas de más. Y es que 'Bahar' es de esas historias de te llegan al corazón. Sus personajes principales, Bahar y Demir, han logrado conquistarnos desde el minuto uno y estamos seguros de que nos dejarán momentos realmente emotivos e inolvidables.

La chispa salta entre Bahar y Demir tras un desastroso primer encuentro

¡Vaya primer cara a cara! Unos dulces han provocado el primer enfrentamiento de Bahar y Demir. Un tenso encuentro que se ha saldado con la victoria de la protagonista. O al menos eso creía ella hasta que un terrible error al volante ha dado un vuelco a la situación. Tras destrozar la moto de Demir, ha perdido sus dulces y se ha ido de manos vacías. ¡Se puede empezar peor una relación!

Por suerte, las cosas no son como empiezan sino como acaban y una sucesión de acontecimientos dará un giro radical a su historia. Después de que el abogado salga en su defensa durante un altercado con el marido de una de sus alumnas, Bahar empieza a ver con otros ojos a Demir y un nuevo encuentro hará que la chispa salte entre ellos. El ofrecimiento de la joven para ayudarle a arreglar su moto es un antes y un después en su relación. El amor ha surgido y ya no hay marcha atrás. ¡Esta historia promete!