Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Relaciones reales de dominación y sumisión, en 'El lado real 50 sombras de Grey'

docu1divinity.es

Este especial abordará las prácticas sexuales extremas que llevan a cabo diversas parejas, un estilo de vida íntimo que comparten con los protagonistas de '50 sombras de Grey' , la exitosa trilogía de E. L. James que se llevará al cine próximament. Lo veremos en la madrugada del miércoles 2 de octubre dentro del especial 'Bad girls.

Con más de 30 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y con el récord de la edición de bolsillo de ventas más rápida de todos los tiempos, '50 sombras de Grey', trilogía erótica creada por la novelista británica E. L. James se ha convertido en un fenómeno literario de éxito internacional. ¿Por qué el provocador estilo de vida de sus protagonistas, la joven Anastasia Steele y el magnate Christian Grey, despierta tanto interés?
docu 3

Presentado por Alicia Quarles, el especial se adentrará en el fascinante mundo del bondage/disciplina, dominación/sumisión y sadismo/masoquismo (BDSM), en el que los espectadores podrán descubrir cómo diversas parejas han hecho de estas prácticas sexuales su estilo de vida íntimo. Terapeutas, escritores y expertos ofrecerán su opinión sobre estos peligrosos juegos sexuales y los riesgos que conllevan. 
docu 2
¿Existen parejas que, al igual que ellos, necesitan vivir su relación de manera única? A estos interrogantes tratará de dar respuesta el canal femenino de Mediaset España el próximo miércoles 2 de octubre con la emisión del espacio 'El lado real 50 sombras de Grey'.