Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adelántate al número musical de Smash

En la próxima entrega doble semanal de Smash, Karen se subirá a cantar en un bar una canción de Florence & The Machine, 'Shake it out'. En divinity.es te ofrecemos el número musical para que te adelantes a la emisión de la serie.

En el primer capítulo Julia ver que su relación con Frank empieza a desmoronarse tras el arresto de Leo. Mientras que la relación de Ivy y Derek sube de temperatura durante los ensayos. Pero, ya en el segundo capítulo, a Ivy se le estropea la voz e intenta solucionarlo tomando medicamentos. Y Karen actuará en un bar dándolo todo. Se trata de 'Shake it out', una canción de Florence & The Machine con la que doña Karen Cartwright dejará a todo el mundo pasmado. Te la adelantamos para que vayas viendo, o mejor dicho, escuchando, lo que te espera mañana a las 22:30 en tu doble entrega de Smash.