Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity estrena la serie 'El diario secreto de Hannah' la semana de San Valentín

Divinity estrena la serie ‘El diario secreto de Hannah’divinity.es

Junto a las citas semanales de 'Series que enamoran' ('Anatomía de Grey', 'The client list' y 'Revenge') el canal femenino de Mediaset España estrena el miércoles (0:00 h.) 'El diario secreto de Hannah' ('Secret diary of a call girl'), serie británica emitida con gran éxito de crítica y audiencia en lugares como Estados Unidos, Latinoamérica, Francia, Suecia, Canadá y Nueva Zelanda.

Con Billie Pipper ('Doctor Who') en su papel protagonista y basada en los post del blog 'Belle de Jour: diary of a London call girl' que causó sensación en el Reino Unido hace pocos años, narra la doble vida de Hannah, una joven y bella estudiante que decide voluntariamente iniciarse en el universo de la prostitución de lujo.
Mientras de día Hannah es para sus amigos y familia una joven ejemplar, por la noche es Belle, una sofisticada y reputada call girl que disfruta de su trabajo y gana mucho dinero ejerciéndolo.
La noche de San Valentín , el jueves a las 23:15 horas, Divinity emitirá la serie documental de cuatro episodios 'Cinco maneras de conquistar a una mujer', que muestra las similitudes y diferencias de estrategia de cinco jóvenes de diversos orígenes y procedencias a la hora de ganarse el amor de una chica.
El viernes, el canal femenino de Mediaset España ofrecerá en prime time las películas 'El amor lo puede todo', con Katherine Heigl, y 'El largo camino del amor', basadas en las obras homónimas de la saga literaria 'El amor toma su tiempo' de Janette Oke. Como colofón a su programación especial por San Valentín, Divinity estrenará el sábado a las 20:00 horas nuevas temporadas de los docurealities 'El vestido de tu boda' y 'Novias de Beverly Hills'.