Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity emitirá el concierto ‘Por ellas’, a favor de la lucha contra el cáncer de mama

Divinity apuesta, nuevamente, por la música con su primera 'Noche de la Música'. Una jornada que reforzará el estrecho vínculo entre el canal y la industria musical con la emisión en directo del concierto solidario de CADENA 100 'Por ellas', el viernes 7 de noviembre a las 21.00 horas. El recital tendrá lugar en el Barclaycard Center de Madrid (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) y su recaudación será destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama.

La artista británica Birdy,  junto a una decena de famosas voces del panorama nacional, conforman el cartel de artistas de la segunda edición del recital benéfico, que tomarán la escena para rendir tributo a las mujeres que han padecido o padecen cáncer. Solistas como Miguel Bosé, Pablo Alborán, Melendi, Amaia Montero, Merche, Vanesa Martín, Conchita y Ruth Lorenzo, y grupos como Hombres G y Efecto Mariposa se subirán al escenario para ofrecer tres horas de música en directo en este evento que Divinity vuelve a emitir de forma exclusiva por segundo año consecutivo y en el que Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico '¡Buenos días Javi y Mar!', ejercerán como maestros de ceremonias.  
El concierto contará con la participación especial del cantautor malagueño Pablo López, autor de 'El mejor momento', tema que ha compuesto exclusivamente para esta iniciativa solidaria y que, el 7 de noviembre, interpretará por primera vez en directo y a coro junto a los demás artistas del recital. En esta cita musical la mayoría de los cantantes contarán con un invitado sorpresa junto al que cantarán a dúo una canción.
Durante la celebración del concierto, los asistentes al mismo y los espectadores de Divinity podrán comentarlo en 'Twitter' a través de los hasthtags #DivinityPor Ellas y #CADENA100PorEllas.