Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity.es bate su récord histórico con más de 1,6 millones de usuarios únicos

Una vez más, Divinity.es pulveriza sus propio récord alcanzando 1.629.013 navegadores únicos en el mes de septiembre. Con este espléndido dato consigue un nuevo récord histórico (el tercero en lo que va de año) y consolida su tendencia ascendente en este 2013.

Con estas cifras divinity.es se consolida como uno de los portales femeninos de mayor relevancia nacional. En concreto, en septiembre, divinity.es supera en audiencia a webs históricas como Yodona (1.237.396), Telva.com (1.227.940) o Marie Claire (296.808). Es importante recordar que otros medios importantes en este sector, como SModa, Vogue, Elle o Vanity Fair no son auditados por OJD.
1
Además, en septiembre, divinity.es recibió 3.302.043 visitas, sirvió 13.370.735 páginas vistas y consolidó una media de tiempo de navegación de más de cuatro minutos por usuario.
Una vez más, Mediaset España vuelve a ser líder de las televisiones on line
Mediaset ha sido el número uno de la tele on line durante todo 2013, a excepción del mes de julio en que RTVE ocupó este puesto. De este modo, por octavo mes en el año, Mediaset es la televisión más visitada en Internet con 18,5 millones de navegadores únicos.
El grupo audiovisual preferido por los usuarios formado por las webs Telecinco.es, Cuatro.com, Divinity.esy Mitele.es, sigue siendo líder absoluto en Internet entre los operadores televisivos españoles en navegadores únicos (18.477.944 navegadores únicos), aventajando a su inmediato competidor, el Grupo RTVE -que incluye todas las webs de RTVE y RNE- en más de cuatro millones de navegadores únicos (14.346.776).