Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

‘Médium’ se une a la patrulla sobrenatural de Divinity el domingo 19 a las 22:30

Divinity se rinde a las mujeres con poderes, a las #mujeressobrenaturales de nuestras series y completa su particular trío de guapas con Allison Dubois de ‘Medium’ y el estreno de la quinta temporada el domingo a las 22:30.

Tras su estreno y por primera vez en televisión, los sorprendentes casos de Allison pasarán revista cada noche en Divinity, de lunes a viernes a las 21:30.
Patricia Arquette, cuñadisima de la ‘Friends’ Monica Arquette, da vida a Allison Dubois, una mujer que a parte de dedicarse a sus tareas como madre y esposa, ayuda al fiscal de Phoenix a resolver toda clase de crímenes. Casos imposibles de resolver por los cauces normales de la investigación policial.  Allison usa sus podemos sobrenaturales en pro de la justicia: la telequinesia, la adivinación y el más importante de todos, la comunicación con los muertos.
medium
Una historia real
Por muy cinematográfico que pueda parecernos, el personaje de Patricia Arquette es fruto de la más cruda realidad. Allison Dubois es una mujer de carne y hueso y la serie está basada en uno de sus libros.
La verdadera Dubois nació en Arizona y desde joven colaboró con las fuerzas de seguridad americanas, como los Texas Rangers,  resolviendo crímenes por todo el país. Su don pone en contacto a las almas perdidas de difuntos con sus seres queridos, ayudándoles a resolver asuntos pendientes en La Tierra. Sus dotes psíquicas han sido objeto de estudio y algunos de ellos consideran que sus dotes son fruto de la casualidad, pero lo cierto es que la médium ha ayudado a resolver cientos de casos.
La patrulla sobrenatural más ‘divinity’ de la televisión.
Rubias, morenas y pelirrojas. La incorporación de ‘Medium’ a la parrilla de Divinity promete mantenernos a salvo de crímenes y fantasmas en las calurosas noches de verano. Mientras Allison Dubois nos protege con su don a las 21:30, las guardias de la tarde correrán a cargo de Melinda Gordon en 'Entre Fantasmas', de 16:00 a 18:00. Y para que ninguna fuerza del mal se confíe, los jueves a las 22.30, será Carrie Wells y su sorprendente memoria la que se quede con la cara de cualquier malhechor que intente aguarnos la fiesta con 'Imborrable'. La ciudad está más a salvo que nunca con nuestras #mujeressobrenaturales
Sígueme en Twitter @crisrodriz