Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La diva pop Kylie Minogue pone la banda sonora a Divinity esta Navidad!

"Hola, soy Kylie Minogue y os deseo felices fiestas aquí en Divinity". La diva del pop pone la banda sonora a Divinity durante esta Navidad. Protagonizará la continuidad 'on air' del canal con diversos temas de 'Kylie Christmas', su primer álbum navideño. Los temas 'Only You', versión del clásico de Yazoo, que la cantante australiana interpreta junto al británico James Corden, 'Let It Snow' y 'WinterWonderland', ambientarán las autopromociones y cortinillas del cine, las series y los programas de Divinity.

Con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo, 13 álbumes de estudio en su discografía y una voz dulce, cálida e inconfundible, se ha convertido en uno de los iconos pop más influyentes de la historia. La cantante, compositora y actriz Kylie Minogue pondrá la banda sonora a Divinity esta Navidad con 'Kylie Christmas'. 
Sonarán los mejores clásicos navideños, como 'Leit It Snow', 'Winter Wonderland' y la versión del tema de Yozoo 'Only You', que ha grabado junto al polifacético actor James Corden. Además, seis canciones originales de la artista y más colaboraciones especiales, como la de Iggy Pop, su hermana Danii Minogue e incluso Frank Sinatra, a través de una colaboración póstuma. Ambientarán la continuidad 'on air' y las cortinillas del cine, las series, los 'factuals' y de los espacios de producción propia de Divinity. 
Un año más y como viene siendo tradición, Divinity confía su banda sonora navideña a una destacada figura del pop nacional o internacional. Cantantes como Michael Bublé, Christina Aguilera, Cee Lo Green y Ruth Lorenzo, que ya han puesto voz a la Navidad en Divinity, le ceden ahora el testigo.
¡Atento a nuestras series, películas y programas! Kylie se cuela para cantar.
kylie
Ver más de: