Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity emitirá en directo la gala de los Premios 40 Principales

Nuevo paso de Divinity para afianzar su compromiso con la música: el próximo jueves 24 de enero el canal femenino de Mediaset España ofrecerá en directo la gala de entrega de los Premios 40 Principales, en la que actuarán algunos de los artistas y grupos más importantes del panorama musical internacional como Taylor Swift, Alicia Keys, David Getta, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pitbull, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea, Cali y el Dandee, Auryn y  José de Rico & Henry Médez.

A partir de las 20:00 horas, Tania Llasera, con la colaboración del reportero Nando Escribano, estará al pie de la alfombra roja que dará la bienvenida en el Palacio de los Deportes de Madrid a las celebrities invitadas, donde tendrá ocasión de entrevistarlas y trasladar a los espectadores todos los detalles previos al evento.
Además de los artistas invitados y nominados, acudirán a entregar los galardones los actores Pablo Chiapella, Mariano Peña, Fernando Tejero, Eva Isanta, Antonio Pagudo y Macarena Gómez de “La que se avecina”, Álex García de “Tierra de Lobos” y Jose Coronado de “El Príncipe”; los presentadores Christian Gálvez y Sandra Barneda; el futbolista Sergio Ramos, los pilotos de Motociclismo Tito Rabat, Pol Espargaró y Axel Pons; la periodista Ana Pastor y el torero Jose Maria Manzanares, entre otros.
1
Tras la llegada de los invitados, Divinity emitirá íntegra la gala, que será presentada por las “voces” de Los 40 Principales Toni Aguilar y Cristina Boscá y Xavi Rodríguez y Aina Cerdá, conductores del programa “Anda ya!” de esta emisora.
Todo internauta que desee expresar sus impresiones o tomar el pulso de los comentarios que genere el evento en Twitter, podrá hacerlo con el hashtag oficial #Premios40principales y también con #Welovemusic, la etiqueta que promocionará Divinity para todos los que sigan la emisión en este canal.
Directos en Telecinco y Cuatro
A lo largo de la tarde y antes de dar comienzo la emisión en Divinity, los programas de Telecinco y Cuatro “Sálvame diario” y “Te vas a enterar” establecerán conexiones en directo con Tania Llasera y Nando Escribano para mostrar a sus espectadores la llegada de los primeros invitados y el ambiente de la alfombra roja. Además, el sábado por la mañana Cuatro ofrecerá un resumen con los mejores momentos de la gala.
La presentadora Tania Llasera lució un nuevo tono de pelo fruto de un baño de color

Por su parte, Informativos Telecinco y Noticias Cuatro también desplazarán equipos para informar en directo desde el Palacio de los Deportes en sus respectivas ediciones de prime time.

Sobre los Premios 40 Principales
Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más relevantes a nivel mundial. En la presente edición, los beneficios netos derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados al proyecto “Luces para aprender” que, gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos, recauda fondos para llevar corriente eléctrica y conexión a Internet a más de 66.000 escuelas rurales de Iberoamérica.
Taylor Swift sigue tirando del look de femme fatale. Esta vez, en los Globos de oro