Amores fuera de serie: se conocieron entre bambalinas, pero no hubo un final feliz

ANA LÓPEZ GUZMÁN 02/07/2013 17:22

Los actores Alexis Bledel y Milo Ventimiglia se conocieron en 2001 cuando Milo se unió al reparto de 'Las chicas Gilmore', donde daba vida a Jess, un chico por el que Rory perdía totalmente la cabeza. Su historia traspasó la pantalla e iniciaron una relación que duró tres años y medio. Llegaron incluso a hablar de boda, según confesó Alexis a la revista 'People', pero aquello quedó sólo en palabras.

Alexis ahora sele con el actor Vincent Kartheiser. Se conocieron hace un año en el rodaje de 'Mad Men', serie en la que ambos participan. Esta vez, parece que Alexis lo ve todo mucho más claro, ya que el actor se lanzó a pedirle matrimonio y ella… ¡Ha dicho que sí! Por lo visto, el equipo está encantado con este compromiso. ¡Nuestra Rory se nos casa!

Por su parte, el siguiente papel importante que tuvo Milo fue en la serie 'Heroes'. Allí fue donde conoció a Hayden Panettiere, que daba vida a Claire, la animadora. Tuvieron un romance en 2009 y pudimos verles muy acarameladitos durante un tiempo. Sin embargo, esta relación tampoco llegó muy lejos. Al fin y al cabo, la actriz sólo tenía 19 años, mientras que él tenía 31 y sus planes de futuro no terminaban de coincidir.

También en 'Héroes' se conocieron Kristen Bell (nuestra 'Veronica Mars' y narradora de 'Gossip Girl') y Zachary Quinto. Ambos eran los malos malísimos Sylar y Elle en la temporada 'Villanos'. Se habló de una posible relación entre ambos, pero nunca llegó a confirmarse de forma oficial. En septiembre de 2012, Zachary confirmó su relación con el actor de 'Glee', Jonathan Groff. Por su parte, Kristen también coincidió con su pareja, Dax Sephard, en en un rodaje: el de la película 'En la boda de mi hermana' (2010).

Precisamente, Dax es protagonista de 'Parent Hood', una serie en la que trabaja junto a nuestra Lorelai Gilmore: Lauren Graham, quien en 2010 empezó a salir con su actual novio, el actor Peter Krause. Los tres son hermanos en esta serie. Aunque Lauren está encantada con su relación actual, ya había probado suerte antes con otros actores como Mathew Perry (Chaendler en 'Friends') o Marc Blucas, a quien podemos ver actualmente en otra de nuestras series Divinity: 'Terapia de choque'.

Otro actor de las Gilmore, Jared Padalecki, también ha encontrado el amor entre bambalinas, pero gracias a 'Sobrenatural'. Fue en esta serie donde conoció a Genevieve Cortese. En marzo de 2012 tuvieron a su primer hijo, Thomas Colton Padalecki. Su compañero de rodaje, Jensen Ackless, fue padrino de la boda.

Totalmente ajena a estas historias, está la actriz Jennifer Love Hewitt. Se ha enamorado unas cuantas veces en el trabajo, pero sin demasiado éxito… Hasta ahora. Durante el rodaje de la serie 'Entre fantasmas', comenzó una relación con su compañero de rodaje, Jamie Kennedy. El actor era Eli James, un profesor de Universidad que, tras una experiencia cercana a la muerte, puede oír a los fantasmas, pero no verlos. En la serie sentía algo por el personaje de Jen, pero ella estaba enamoradísimo de su marido.

Durante su noviazgo, Jennifer se deshizo en elogios hacia él: "Hay gente en tu vida que te apoya y que es capaz de verte tal y como eres. Jamie ha visto el tipo de persona que soy más que nadie en toda mi vida", dijo al principio de su relación, que terminó un año después.

La actriz y productora llegó incluso a escribir un libro sobre los hombres, basado en sus experiencias personales. Se llamaba: 'El día que dije a Cupido: Mi nombre es Jennifer Love Hewitt y soy adicta al amor'. Paradójicamente, su lanzamiento coincidió con su ruptura con Jamie. Ella prefirió tomárselo con humor y prefería bromear diciendo: "¡Vuelvo a estar soltera!".

Más suerte ha tenido la actriz con el rodaje de 'The Client List', donde ha conocido a su actual prometido, el actor Brian Hallisay, que interpreta a su ex marido en la ficción. No es la primera vez que Jennifer se promete. La intérprete previamente estuvo prometida con el actor escocés Ross McCall, con quien rompió a finales de 2008. Pero sí que es la primera vez que la actriz va a ser mamá. ¡Felicidades, Jen!