Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #57: "Jeepster Party y la Gala AMFAR Inspiration 2014"

La "Jeepster Party" -organizada por Divinity, Energy y Jeep- reunió a numerosos rostros de la moda y el cine español en la estación abandonada Príncipe Pío de Madrid. La encargada de amenizar el evento fue Vinila Von Bismark, toda una artísta del burlesque en España, que desprendía energía constantemente.

Un año mas, se ha celebrado la Gala AMFAR Inspiration, a la que han acudido personajes de la moda, el cine y la música con el fin de recaudar dinero en una lucha contra el SIDA. Se trató de un buen evento para lucir los mejores vestidos, aunque hemos podido observar una gran diferencia entre la elegancia y el atrevimiento, ya que Miley Cyrus sorprendía con un vestido basado en las transparencias.