Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue el look de Lily Donaldson con falda vaquera y gabardina azul

lily-donaldsondivinity.es

La modelo Lily Donaldson fue descubierta a los 16 años mientras estaba de compras por Candem Town. En 2007 sustituyó a Kate Moss en la campaña de Burberry y a Rachel Zimmerman en la de Max Mara. En 2008 fue fotografiada por Patrick Demarchelier para del Calendario Pirelli. Forma parte del selecto grupo de Ángeles de Victoria’s Secret.

Copiamos el look de Lily Donaldson, con falda vaquera y gabardina azul marino. Para conseguir su estilismo hemos elegido una gabardina azul marino de la marca Manon Bastille que puedes encontrar en Divinity Collection junto a la colección de Et Compagnie, por 31 euros (antes 85). La hemos combinado con una falda vaquera abotonada de la firma Oltre que ahora tienes en nuestra tienda exclusiva por 16 euros (antes 60) y una camiseta de algodón 100% de So Soon que puedes comprar en nuestra web por 15 euros (antes 64).
Para completar el ‘look’ hemos elegido unas gafas de sol polarizadas de montura redondeada de Carrera que puedes comprar en nuestra tienda online por 27 euros (antes 119) y unos botines negros efecto nobuk con tacón de 8 cm de la firma Catisa que tienes en Divinity Collection, en la selección de calzado exclusivo, por 19 euros (antes 90).
divinity-collection-noticia