Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #180: Fashion Week Sao Paulo y Kristen Stewart

Hace unos días tuyo lugar la Semana de la Moda de Sao Paulo. En Divinity Collection repasamos algunos de los mejores desfiles.

De la mano dell diseñador Dinho Batista, Alexandrine nos deleitó con la elegancia de sus vestidos en un minucioso trabajo artesanal en el que el blanco puro, el gris perla y el verde oliva se apoderaron de la pasarela.

Hace tan solo unos días, Kristen Stewart aparecía en Nueva York en el estreno de ‘Personal shopper’ con un cambio drástico de look que, al parecer,  quería hacerse desde hace mucho tiempo. Y es que los looks de la joven californiana evolucionan a medida que estrena películas.  Estupenda actriz, cada vez más cotizada,  ha dado también el salto al mundo de la moda convirtiéndose en musa de diseñadores como el gran Karl Lagerfeld. Portada de numerosas revistas e imagen de prestigiosas marcas, Kristen Stewart cada día demuestra que no le tiene miedo al cambio convirtiéndose siempre en centro de atención y dando lecciones de estilo en todas sus apariciones.