Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #176: Madrid celebra la Mercedes Benz Fashion Week

Un año más, Madrid celebra la Mercedes Benz Fashion Week, el evento de moda más importante de España. En Divinity Collection te enseñamos algunas de las propuestas de los diseñadores de cara al otoño-invierno 2017-2018.

Con Andrés Sardá la pasarela ha vivido una revolución francesa donde descubrimos a una mujer rebelde y con ganas de cambio. Encarnada en una María Antonieta en el Palacio de Versalles, Victoria Abril cerró un fabuloso desfile.

La encargada de endulzarnos la semana con una colección llena de tartas, cupcakes, donuts, regalos, confeti y serpentinas fue Agatha Ruiz de la Prada. ¡Tan espectacular y sensacional como siempre!

Maria Escoté nos enseñó una colección marcada por el color y la abundancia de motivos geométricos donde predominan los abrigos de patchwork con prendas oversize, altísimas botas thigh-high y pantalones de campana que escalan centímetros por la cintura.

Para Roberto Torretta, la mujer es fuerte, elegante y con un punto sexy. En esta colección introduce elementos hasta ahora inexplorados: mangas martillo en chaquetas, bolsillos de zurrón o faldas con doble cinturilla.