Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #175: Premios Bafta y Premios Grammy 2017

En espera de la llegada de los Oscar, la fiesta del cine más internacional, seguimos disfrutando de otras entregas de premios como los Bafta y los Grammy.

Londres se vistió de gala hace unos días donde pudimos ver a Amy Adams con un diseño escote palabra de honor en color verde de Tom Ford, a Nicole Kidman con un Armani Privé de terciopelo con vertiginoso escote y espectacular colgante de diamantes o a la pareja de moda formada por Jamie Dornan y Amelia Warner.

Emma Stone optó por un modelo midi con pantalón debajo. Un diseño negro cargado de pedrería plateada, acompañado de un sensual escote de vértigo firmado por Chanel. Quien nos sorprendió con un nuevo corte de pelo con flequillo y un modelo que no nos tiene acostumbrados a verla fue Penélope Cruz que brilló, literalmente, con un vestido de Atelier Versace.

La 59. ª Edición de los Premios Grammy que elige a las mejores grabaciones, composiciones y artistas tampoco dejó indiferente a nadie. Vimos a muchas celebrities, pero las que más nos sorprendieron fueron Lea Michele, Paris Jackson y Jane Zhang.