Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #173: Semana de la Alta Costura de París y la entrega de los Premios Feroz

Un año más, se han subido a la pasarela parisina los grandes de la moda con sus propuestas más selectas, te contamos lo más destacado de esta semana:

Jean-Paul Gaultier presentó una colección llena de contrastes, colores vivos y estampados florales, demostrando una vez más que sigue siendo el rey de la pasarela parisina.

Los brillos, lentejuelas y plumas, fueron los protagonistas de la magnífica colección que nos presentó Karl Lagerfeld, siendo una vez más Lily-Rose Deep, su musa, quien cerró el desfile con un vestido impresionante.

Dior nos cautivó con una puesta en escena basada en un cuento de hadas, donde flores, plumas y mariposas adornaron los diseños de Maria Grazia Chiuri para la firma.

Hace unos días, se dieron cita los protagonistas más destacados del cine español en la gala de los Premios Feroz. En la alfombra pudimos ver que el color blanco y negro fueron los trinfadores de la noche. Destacamos los looks de una guapísima Paula Echeverría con un diseño de Dolores Promesas Heaven y a Vanessa Romero de Andrew Gn.