Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIVINITY COLLECTION #179: Semana de la moda de Paris

Un año más la semana de la moda de París nos ha traído un sinfín de desfiles cargados de estilo y desafío. En Divinity Collection hacemos un repaso de las mejores propuestas para la temporada otoño- invierno 2017.

La diseñadora británica, Stella Mccartney, ha conseguido sorprendernos con su colección que respiraba cierto aire british. Pudimos ver desde ropa urbana para mujeres de vidas modernas hasta chaquetas entalladas y abrigos largos. El cierre de desfile  se convirtió en una fiesta con las modelos cantando y bailando sobre la pasarela.

Uno de las firmas más esperadas fue, Dior. Con una colección basada en el color azul noche, la casa francesa apostó por el azul marino y el negro dirigiéndose a una mujer poderosa y segura de sí misma. Pudimos ver propuestas que iban desde los cortes más masculinos en trajes y monos, hasta vestidos realizados en tul y con transparencias. 

El famoso diseñador japonés Issey Miyake presentó una colección a simple vista más clásica de lo que nos tiene acostumbrados, consiguiendo producir un tipo de hilo especial, que cambia de color dependiendo del ángulo de visión.

Tampoco podía faltar a esta edición de la Paris Fashion Week Yves Saint Laurent, que dio protagonismo total al cuero. También han tenido gran presencia a lo largo del desfile los diseños con transparencias, especialmente en blusas y camisetas. La firma apostó por el uso de volantes en distintas partes de las prendas para jugar con el volumen.