Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #90: Descubre los detalles de la 3ª edición de los Premios Lifestyle

Esta semana en Divinity Collection os contamos todos los detalles de la tercera edición de los Premios 'Lifestyle'. 

Muchos rostros conocidos se dieron cita en Platea de Madrid dónde acudieron algunos de los premiados como David Muñoz, El Juli, Ana Pastor, Juanjo Oliva o Boris Izaguirre entre otros. Guapísimas pudimos ver a  Eugenia Silva y Blanca Suarez, ambas también galardonadas.

Alejandro Sanz, fue otro de los premiados y no quiso perderse esta entrega. El cantante Pablo López, acudió como invitado de excepción y es que el  músico es una de las promesas del pop actual. Su single “El Mundo”, se ha convertido en número 1 en ventas y por ello el elegido para cantar en directo en esta Gala.

Un año más, se ha celebrado la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida 2015 en la que firmas de baño nacional e internacional han mostrado sus propuestas para el verano 2016. La guapísima Ariadna Artiles, se estrenó como diseñadora con  una colección cápsula para una de las marcas.