Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #74: Descubre las nuevas tendencias en la semana de la moda de Milán

La última cita de la moda fue en la ciudad italiana, Milán. Firmas como Gucci, Prada, Cavalli, Etro, Armani, no se perdieron este grandioso evento  y una vez más marcaron tendencias para la temporada otoño-invierno 2015. Entre las propuestas pudimos ver cuellos altos, un inminente regreso a los años 70, y el aclamado uso de las plumas. Uno de los desfiles más llamativos fue el Dolce&Gabanna que supuso un homenaje a la “mamma” italiana y por ello las modelos estuvieron acompañadas en la pasarela por niños y bebés.

En Divinity Collection queremos destacar el asombroso estilo de Taylor Swift. La artista se ha convertido en los últimos años en una de las más importantes del panorama musical internacional. Apasionada de la moda tiene un gusto excepcional, y lo demuestra en cada evento al que asiste. Su estilo clásico con aires retro es uno de los más copiados. La artista tiene predilección por los bolsos, los zapatos de tacón con cordones y los vestidos que luce de manera espectacular siempre que la ocasión lo requiere.