Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #82: Los mejores looks de la 1ª Edición de los premios Woman

Esta semana en Divinity Collection repasamos los mejores looks de la primera edición de los premios que entregaba la revista Woman. La encargada de entregar los galardones fue la reina doña Leticia que sorprendió a todos con un nuevo peinado estilo “bob” y un vestido negro palabra de honor firmado por su diseñador Felipe Varela.

Espectacular, como es habitual en ella pudimos ver a Ariadna Artiles con un mono blanco impoluto de Juanjo Oliva que combinó con stilettos en nude y una cartera de mano de print animal. Muy natural, Kira Miró escogió para la ocasión un traje de pantalón con top lencero, todo en negro y que combinó con un bolso metalizado. Una de las invitadas más esperadas fue Salma Hayek que lució un vestido midi en naranja de Gucci

Además repasamos una de las tendencias que más triunfa esta temporada, lo étnico está de moda. Las grandes firmas ya se han rendido a este estilo y han subido a sus pasarelas propuestas de  lo más sugerentes. Es la fusión cultural la clave de inspiración de este estilo. Combinaciones atrevidas de formas, de materiales y sobre todo de color son las que componen este look de espíritu bohemio. Toda una variedad de posibilidades con un único secreto… cómo combinarlas!