Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #113: Kylie Minogue nos felicita la Navidad

Con estas palabras y con varios de los temas de su último disco, un álbum enteramente navideño la diva del pop felicita la navidad a toda la audiencia.

Hace unos días se celebró en Barcelona la sexta edición de la Gala del Sida. La ceremonia organizada por la fundación ‘Lucha Contra el Sida’ volvió a superar todas las expectativas en cuanto a recaudación y asistencia. Una vez más la alfombra roja nos deleitó con multitud de celebrities, que quisieron poner su granito de arena apoyando esta causa. La madrina de este año, Belén Rueda, lucía un vestido negro largo de Javier Simorra, con la espalda descubierta y un lazo rojo pintado en el hombro izquierdo. Miguel Bosé, director de la Gala eligió un traje esmoquin y camisa de leopardo con pajarita negra. La actriz y el cantante posaron entusiasmados con todos los invitados que pasaron por el photocall.