Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #76: Tendencias de peinados para esta temporada

 Esta semana en Divinity Collection repasamos los peinados de moda para que estés a la última en esta temporada.

El corte pixie es el look más cool de esta temporada. Y aunque asuste pasar de un largo a un corto, tienes que saber que adaptando el flequillo, el volumen, los laterales y el color favorece prácticamente a todo tipo de rostros. El rubio platino pisa más fuerte que nunca. Gran cantidad de actrices y famosas se han atrevido y hanoptado por decir adiós a sus melenas castañas para mostrarnos su propia versión de la ambición rubia.

Las medias melenas siguen triunfando. Ni largas, ni cortas siempre peinadas de forma muy natural, son perfectas para las que no disponen de mucho tiempo ya que su mantenimiento es muy fácil. El flequillo sigue estando de moda, en todas sus versiones posibles, favorece tanto a un pelo largo como a un pelo corto. El “wet look” o “efecto mojado” es una tendencia muy sencillo de conseguir que te dará un aire natural pero muy sofisticado

¿Y tú, por qué te decides esta primavera?