Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #169: Las mamás de moda

En Divinity Collection hacemos un repaso de las mamis más de moda del 2016.

Era un secreto a voces, pero parece que Irina Shayk ha querido esperar a su primer desfile de Victoria's Secret para anunciar la noticia de que está embarazada. Muy sonriente, pudimos verla menos ceñida de lo habitual, luciendo un vestido con rayas verticales en blanco y negro.

Otras modelos de nuestro país, también han dado la feliz noticia de su próxima maternidad. La guapísima Martina Klein desvelaba en la Nomad Fashion Show  que está llevando un embarazo tranquilo en el que hace yoga y sale a caminar para poder encontrarse mejor.

La entrega de premios de una conocida revista de nuestro país, fue la cita en la que pudimos ver a Noelia López y Helen Lindes, ya en avanzado estado.

Para terminar quremos destacar a Blake Lively que recientemente dio a luz a su segunda hija. La mujer de Ryan Reynolds, ha lucido siempre espectacular en todos los eventos a los que ha acudido embarazada destacando como una de las más elegantes. presumió de embarazo con elegancia durante la gala.