Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 156: Ed Sheeran, supremo talento y éxito arrollador

Llega a Divinity Jukebox uno de los artistas más importantes del momento, Ed Sheeran. El jóven británico ha cosechado un enorme y arrollador éxito con su álbum “X”.  Este segundo disco, es el álbum internacional más importante de 2014 ya que ha conseguido alcanzar los 4 millones de ventas y ser número 1 en más de 80 países. Descubre la magia que desprende este super talento británico. ¡El joven artista que ya ha emocionado a medio mundo!

Además, te recordamos que la esperadísima gira de U2, ‘The Innocence and Experience Tour 2015’, llega a Barcelona el próximo mes de octubre. Tras agotar las entradas para los tres primeros conciertos se ha anunciado una nueva fecha en el Palau Sant Jordi: el sábado 10 de octubre.

Divinity Jukebox, We Love Music.