Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #103: ¡No te pierdas la Fashion Week en Madrid!

Un año más los Premios EMY nos han regalado una maravillosa alfrombra roja en Divinity Collection repasamos los mejores looks de la noche.

Acaba de celebrarse la Fashion Week en Madrid, cita imprescindible en la que los principales diseñadores españoles presentan sus colecciones de la próxima temporada. El verano, el sol y la playa han sido la fuente de inspiración de algunos creadores como es el caso de Roberto Verino, su colección propone rayas marineras en todas sus versiones y vestidos túnica con aires setenteros.

Ángel Schlesser, mantiene las líneas rectas y los colores lisos. Mientras que Amaia Arzuaga hace un estudio exhaustibo de la línea curva y de como proyectarla del vestido hacía fuera.