Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #121: Los mejores looks de los Premios SAG

Con los premios Oscars cada vez más cerca, las celebridades del cine calentaron motores la semana pasada, en la celebración de la gala de entrega de la 22º edición de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos. En Divinity Collection repasamos los mejores Looks. Nuevamente Alicia Vikander deslumbró a todos con un increible Louis Vuitton, combinado con unos increibles zapatos de terciopelo. Espectacular nos pareció el Versace azul que lució Brie Larson. La vimos sexy pero muy elegante ¡Todo un acierto! Otra de las ganadoras de la alfombra roja fue Kate Winslet, gracias al diseño en seda verde de Armani que le sentaba como un guante. Sencilla fue la elección de Claire Danes pero en absoluto nos defraudó, con un vestido bicolor de Stella McCartney. Rachel McAdams se decantó por un Elie Saab, en color negro y abierto en la espalda. Por último mención especial queremos dedicar a la maravillosa Helen Mirren, que es claro ejemplo de equilibrio, nos deslumbro con un ceñido vestido plateado de la diseñadora Jenny Packham.

Y si de mejor vestidas se trata, en nuestro país tenemos numerosas ocasiones para ver espectaculares a nuestras celebrities, como fue la entrega de premios de una conocida revista. El dress code marcaba coktail aunque fueron muchas las que prefirienron enfundarse vestidos largos para pasar sobre la alfombra roja. Como Amaia Salamanca, Paula Echevarría o Nieves Álvarez. Esta última con sugerente abertura que la convirtó en una de las más sexys de la noche.