Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #94: Moda masculina en Madrid Fashion Show Men

En Divinity Collection nos gusta estar a la última, pero también nos gusta que ellos estén a la última. Por eso esta semana echamos un vistazo a la moda masculina, a través de la última pasarela celebrada en nuestro país, la Madrid Fashion Show Men, que presentó todas las propuestas para la próxima primavera-verano 2016.

El evento comenzó con el desfile de Emilio Tucci, en el que pudimos ver una colección inspirada en el estilo 'dandy' actual. Verdes, azules, arena y melocotón fueron los colores protagonistas en muchas de sus prendas.

La firma Mirto, también apuesta por el azul y las numerosas versiones de este color en todas sus propuestas, tonos más sueves en los looks de día y más fuertes para sus apuestas de noche. Por su parte, Examdam, presentó un estilo más canalla y sexy, prendas como batines y camisetas de tirantes con tejidos que aportan ligereza y frescura.

La revolución de los 'princes' irrumpe en el código estético masculino a través de Solo Io, estampados florales y psicodélicos, pantalones acampanados, colores alegres y muchos complementos destacaron en sus propuestas.

García Madrid, regresó a la pasarela de moda masculina tras tres ediciones de ausencia con prendas para el dia a día, elaboradas con técnicas de sastrería. Tenki fue la firma encargada de cerrar esta edición, con una colección impregnada del mundo del arte y su entorno bohemio.