Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #93: Alta Costura en París

Como cada mes de Julio en París, el mundo de la moda se viste de largo con los desfiles de alta costura de algunas de las firmas más prestigiosas. En Divinity Collection, repasamos las propuestas de algunas de ellas para la próxima temporada otoño-invierno.

Versace nos propone una colección con diseños cargados de la carcaterística sensualidad de la firma. Las modelos hicieron su aparición sobre la pasarela con coronas de flores en la cabeza, melenas messy y un maquillaje muy natural, en el que resaltaban los ojos ahumados.

Las princesas de cuento de Elie Saab, mostraron looks pensados para grandes celebraciones o acontecimientos. Destacó la delicadeza del trabajo a mano a la hora de bordar las cascadas de lentejuelas.

La colección alta costura de Christian Dior, sugiere prendas para mujeres de apariencia inocente, pura y femenina, pero con un carácter fuerte. El minimalismo de Ralph Simon aparece en cada propuesta con cuidados looks que juegan con formas y texturas en una combinación perfecta.

Fueron muchas las cras conocidad, que no quisieros perderse la cita con la firma. ¡Colecciones fascinantes para muejres de ensueño!