Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#195: Lo más destacado de la 080 Barcelona Fashion

La 080 Barcelona Fashion acogió a un total de 37 marcas que presentaron sus propuestas para la próxima primavera-verano 2018. De nuevo, la ocasión reunió a diseñadores de prestigio y talentos emergentes que buscan su sitio en el mundo de la moda.

La pasarela nos confirmó que el mimbre continúa siendo el elemento estrella de la época estival, y pudimos verlo como complemento en las propuestas de Miriam Ponsa o en las de Daniel Rosa. Los vestidos siguen siendo los reyes del verano; Lola Casademunt o Lebor Gabala, entre otros, presentaron piezas con variedad de estampados. En cuanto a las propuestas de baño, firmas como Guillermina Baeza o Punto Blanco, presentaron todo tipo de trajes, desde bikinis hasta tops combinados con diminutas braguitas. Además, nos hemos detenido en otra tendencia que está arrasando, y es que en las últimas semanas de la moda internacionales, las pasarelas se han llenado de proclamas en forma de camiseta. En la 080 Barcelona también hemos visto mensajes estampados en los diseños de Oscar León o Antonio Miró.