Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #7: Primavera - Verano 2014 en la Madrid Fashion Week

Divinity Collection acude a la cita más importante con la moda española: la Madrid Fashion Week.  Del 13 al 17 de septiembre los diseñadores españoles más destacados han presentado sus propuestas para la temporada primavera – verano 2014. Esta edición demuestra que la moda española atraviesa uno de sus mejores momentos creativos.

Desde nuestro espacio de moda y tendencias queremos destacar tres colecciones sublimes:

Ion Fiz, presentó uno de los desfiles más aclamados. Estuvo apoyado en el front-row por sus inseparables amigos Boris Izaguirre y Raquel Sánchez Silva. Su colección apuesta por recuperar el pasado aportándole un punto exótico. 

Sita Murt ha vuelto a demostrar una vez más su maestría en el dominio de los tonos crudos y pastel con una colección ultra femenina en la que el punto es el tejido protagonista.

Y nuestra propuesta favorita: exquisita la colección de la catalana Teresa Helbig. Inspirada en los años 70 y en mujeres icónicas que marcaron tendencia como Jane Birkin. Tonos crudos, crochet, vestidos vaporosos y maxi anclas marineras son las claves de sus diseños.