Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #41: Luján Argüelles presenta el nuevo móvil Divinity

Divinity lanza junto a Wiko su propio teléfono móvil y lo hace por todo lo alto: ¡con una fiesta en una azotea en el centro de madrid!. Luján Argüelles, acompañada de bloggeras, ha sido la encargada de presentar este teléfono pensado especialmente para las chicas modernas y que marcan estilo. ¿Todavía no tienes tu itphone? ¡No esperes más y conviértete en una chica Divinity!

Además, te contamos lo que ocurrió la semana pasada en el 080 Barcalona Fashion. La ciudad se convirtió en el escaparate de la moda independiente. Abrió la edición el desfile de Mango, que adelantó las prendas que serán tendencia la próxima temporada y, por su parte, TCN sacó a la luz los tejidos y las prendas que no pueden faltar en tu armario este verano.

¡¡Y este mes en la revista Divinity te acompañamos a la rebajas!! Consigue tu revista en tu quiosco y descubre todas las claves para arrasar en tus compras este verano.