Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #45: Consigue una silueta tonificada con tu revista Divinity

Este verano disfruta resolviendo casos con las mejores series en Divinity. Acompaña a Carry Wells en su incorporación al cuerpo de policía o disfruta junto a Megan Hunt, la mejor forense de Philadelphia de los curiosos sucesos que ocurren en `El cuerpo del delito´. Y si te gustan los clásicos, en Divinity encontrarás la serie prefecta para ti, `Elementary´, una adaptación contemporánea del mítico Sherlock Holmes.

¿Todavía no tienes tu móvil Divinity? Glamuroso, con estilo y adaptado a la última tecnología. Será el componente con el marques estilo. Si eres una chica Divinty, este móvil está hecho para ti.

En el nuevo número de la revista Divinity te ayudamos a conseguir una silueta tonificada y sexy para el verano, ¡sigue los consejos de nuestros expertos! En tu revista podrás encontrar ejercicios para el abdomen, los gluteos y las pieras, ¡no nos olvidamos de ninguna parte del cuerpo! Este agosto, presume de cuerpo con tu revista Divinity.