Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #47: Escotes de vértigo, elegancia y glamour en los MTV Awards y en los Premios Emmy

La gala de los MTV Awards y de los Premios Emmy son dos excusas inmejorables para disfrutar de los mejores looks de las celebrities en la alfombra roja. En la noche de los MTV Awards destacaron los escotados looks de Jennifer López, con un vestido plateado de abertura desde la cadera; el look de Beyoncé, con un favorecedor vestido negro de corte de sirena; y el outfit de Taylor Swift, con un body azul celeste de manga larga. En los Emmy deslumbró la elegancia de Sofía Vergara, Julia Roberts y Allison Williams, entre otros.

En la revista Divinity te presentamos las prendas multiusos que te harán estar perfecta en cualquier ocasión. Una simple camisa blanca o unos shorts negros admiten multitud de combinaciones. En "Luce como ellas" te enseñamos cómo conseguir un look de estrellas sin arruinarte. Además, seguimos cuidando tu economía y te proponemos cuatro outfits 10, a unos precios que te encantarán.