Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #60: Givenchy, leyenda viva de la alta costura

Hasta el 18 de enero, el Museo Thyssen será el encargado de albergar una retrospección de los diseños del diseñador francés, Hubert de Givenchy. En el museo podremos disfrutar de las colecciones más exclusivas, recopiladas de todo el mundo.

Cada creación nos muestra los principios de elegancia y sofisticación de su autor, a través de sus formas y colores. El diseñador se vió inspirado por el mundo del arte, y quiso plasmarlo en sus tejidos, haciendo referencia a artistas como Miró, por ejemplo.

Indudablemente, su mayor legado es la inclusión del color negro en la alta costura. Quizás, su musa fue Audrey Hepburn, quién introdujo el vestido negro luciéndolo en la pelicula "Desayuno con Diamantes". No te pierdas la exclusividad de sus colecciones en el museo Thyssen.