Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #65: Repaso al glamour y la elegancia del año 2014

Esta semana, en Divinity Collection repasamos el 2014 para presentaros a las mujeres que se han distinguido por sus looks en eventos y entregas de premios.

Lupita Nyong'o deslumbró sobre la alfombra roja de los Oscar vestida de Prada. Con un vestido plisado en seda azul cielo y con un profundo escote uve que destacaba el color de su piell… absolutamente espectacular. La actiz francesa Emma Watson ha sido otra de las mujeres que ha destacado en todos los evenos a los que ha asistido convirtiéndose en una de la mejores vestidas de Hollywood. Cate Blanchet, nunca nos defrauda. Su apuesta por un Armani Privé también en la Gala de los Oscar fue un acierto. Como es habitual en ella, elegancia natural y serena.  Y no podemos dejar de destacar a Jeniffer López quien paralizó la alfombra roja en la Gala de los Premios MTV con un espectacular vestido plateado Charbel Zoe y zapatos de Jimmy Choo. La actriz latina, toda sensualidad .

Ya en nuestro país, Manuela Velasco impresionó en la última entrega de los Premios Goya con un vestido de Dior palabra de honor a media pierna. Otra de nuestras favoritas es Eugenia Silva. Su apuesta más elegante pudimos verla en una entrega de premios a la que acudió de rojo espectacular con un diseño de Carolina Herrera y joyas de Bulgari. El peinado efecto wet con ondas y maquillaje marcado completaban un look impecable. Silvia Abascal es siempre  una de las más elegantes, nos decantamos por el diseño de alta costura de Stephane Rolland que lució en los últimos Goya. De color negro y corte palabra de honor la actriz siempre hace gala de un gusto exquisito.

Y en el 2015?... mas moda, tendencia y belleza con Divinity Collection.