Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #70: Descubre la semana de la Alta Costura en París

Esta semana en Divinity Collection queremos presentarte algunas de las colecciones de los desfiles de Alta Costura que han tenido lugar durante una semana en la capital francesa. París nos ha permitido disfrutar de la moda a través de brillantes colecciones que elevan la moda a la categoría de arte.

Destacamos el desfile de Chanel que nos sorprendió, una vez más, con un gran espectáculo ya que la colección se presentó en lo que simulaba ser un invernadero de flores. Destacaron los colores planos como rosas, amarillos o naranjas aunque sin duda las flores han sido el motivo

 La casa Dior mostró una colección con toques contemporáneos gracias al uso de PVC en diferentes acabados. Abrigos rígidos y larguísimas botas de diferentes colores desfilaron por una singular pasarela de estructura metálica. Motivos psicodélicos y también estampados florales completaron una colección brillante 

Naomi Campell fue la invitada especial sobre la pasarela de La Perla. La ‘top’, lució increíble sobre la pasarela con un conjunto lencero.