Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #68: Glamour en los Critics's Choice Awards

Comienza la recta final hacia los Oscar, con una etapa cargada de eventos. En esta ocasión la alfrombra roja se sitúa en Los Angeles, con motivo de la celebración de los Critic´s Choice Awards.

Los invitados derrocharon glamour, brillaron Angelina Jolie, con un diseño de seda con una pequeña cola del Versace, y Jennifer Aniston, quién lució un tuxedo color rojo oscuro de Gucci con impresionante escote. El maravilloso vestido con voluminosa falda de Dior Haute Couture que eligió Marion Cotillard resultó espectacular con su acertado peinado 'wet' y su labios rojos. Keira Knightley, fiel a su estilo,  destacó con un romántico vestido plisado y adornado con flores en gris azulado de Delpozo.

Por su parte los caballeros se decantaron casi todos por traje ó esmoquin de color negro excepto Jared Leto con chaqueta azul y pantalón negro o Ethan Hawke, con  traje gris perla con bordes negros de Lanvin