Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #72: Extraordinarias dosis de moda y tendencias sobre las pasarelas de MBMFW

Esta semana en Divinity Collection te mostramos las colecciones más destacadas de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, una de las pasarelas más importantes de nuestro país. El pistoletazo de salida vino de la mano de Desigual, con una colección otoño-invierno más suave de lo normal. Sn rechazar, por supuesto, su estilo propio de estampados y alegría de caracter hippie.

También destacamos el regreso a los maravillosos 70 gracias a la coleccion de Juanjo Oliva, monos, pantalones palazzo, escotes y capas inhundaron las pasarelas. La sofisticación aterrizó en el evento con la elegante coleccion de Ángel Schlesser, su nueva apuesta, la de los abrigos largo-oversize de estilo masculino.

Además, resaltamos la última edición de los premios BAFTA, una mágnifica fiesta en la que Richard Linklater, Patricia Arquette, Julianne Moore y Eddie Redmayne volvieron a ser lo grandes triunfadores de la noche.