Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity, 'euro-adivina': la canción ganadora en Eurovisión ya sonaba en la cadena

Emmelie de Forest, representante de Dinamarca, fue la ganadora con 'Only teardrops'divinity.es

Dinamarca ha ganado Eurovisión con la canción 'Only teardrops' interpretada por Emmelie de Forest, representante de Dinamarca. 'Only terardrops' ya sonaba en Divinity en las promociones de 'Anatomía de Grey' antes de ganar el festival. Divinity ya fue pionera en elegir la canción ganadora en Eurovisión en 2012 cuando aún era favorita 'Euphoria' de Loreen.

En Divinity tenemos buen ojo y buena visión de futuro ya que la canción que el pasado año daba sonido a los vídeos promocionales de 'Gossip Girl' consiguió la mayoría absoluta en el festival europeo. Este año ha sucedido lo mismo con 'Only teardrops', interpretada por Emmelie de Forest y elegida para representar a Dinamarca en el festival. Los fans eurovisivos la eligieron como una de las que optan por el primer puesto y ahora ha ganado.