Divinity emprende la búsqueda de la mejor iluminación navideña con el estreno del concurso ‘Ilumina tu Navidad’

divinity.es 05/12/2017 15:43

Sorprendentes iluminaciones, rivalidades y emoción, ejes del nuevo concurso de Divinity

Cada entrega del programa mostrará cómo cuatro familias estadounidenses se afanan en renovar la iluminación navideña en sus respectivos hogares con un único fin: ganar un premio de 50.000 euros. Para ello cada una de ellas tendrá que volcar sus energías para que la decoración de su casa sea la más majestuosa y brillante. Paredes, pasillos, terrazas, tejados y jardines serán los espacios que tendrán que embellecer con una fabulosa iluminación a la que se puede incorporar todo tipo de accesorios: figuras hinchables, dispositivos mecánicos, sofisticada animación por ordenador y sincronización de luces.

Una vez finalizada la puesta en escena de las distintas creaciones, los jueces del programa, Michael Moloney y Sabrina Soto, acometerán una triple labor: recorrer la geografía norteamericana en busca de los hogares con las iluminaciones navideñas más espectaculares, evaluar las creaciones de los distintos candidatos y elegir en cada entrega al ganador entre cuatro familias aspirantes. Tensiones, nervios y algún intento de sabotaje precederán la decisión de ambos jueces que, de mutuo acuerdo e in situ, escogerán la mejor iluminación navideña en cada entrega del concurso.

Los 'interioristas de las celebrities', protagonistas de 'Ilumina tu Navidad'

Aman el diseño, conocen las últimas tendencias en decoración y se han hecho un nombre en el mundo del interiorismo estadounidense gracias a esfuerzo y savoir faire. Considerados los 'interioristas de las celebrities', Michael Moloney y Sabrina Soto son los conductores del nuevo talent de decoración amateur de Divinity.

Michael Moloney inició su trayectoria profesional en la moda en la década de los 80 para a mediados de los 90 centrar su labor en el diseño de interiores. El prestigioso diseñador posee dos tiendas en California, Le Garage y Maison Luxe, que ofrecen a sus clientes una acertada combinación de muebles modernos y antigüedades. En televisión ha intervenido en los programas 'Designer’s Challenge', 'Less than Perfect', 'Access Hollywood', 'Clean House', 'Fashion Wrap' y 'Extreme Makeover: Home Edition', entre otros. Además, el interiorista californiano compagina su faceta televisiva con la empresarial a través de la creación de M2, su línea de mobiliario inspirada en los estilos decorativos que desarrolló en Extreme Makeover: Home Edition'.

Decoradora, empresaria, consultora, agente inmobiliaria y editora, Sabrina Soto es una mujer polifacética y experta en interiorismo. Aprendió los pilares del diseño junto a su madre, que dirigía un negocio de decoración del hogar, enseñanzas que despertaron en Sabrina su amor por el diseño. En sus originales propuestas decorativas, combina piezas lujosas con elementos asequibles, creando estéticas de interiorismo únicas. En el ámbito televisivo destaca su labor en los programas 'The High/Low Project', 'Real Estate Intervention', 'Get it Sold', 'Bang For Your Buck', 'Buying & Selling Secrets' y 'House Hunters', entre otros. Además, ha escrito el libro 'Sabrina Soto Home Design' y ha lanzado su propia revista online de lifestyle, CASA&Company.com.