Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity, líder gracias al estreno de nuevos episodios de 'Anatomía de Grey'

Anatomía de Greydivinity.es

El estreno de nuevos episodios de 'Anatomía de Grey', hace hecho líder a Divinity con un 4.8% de share. En total individuos, la serie  anotó un 2,5% de cuota, creciendo en 1 punto entre los espectadores del target comercial (3,5%).

El Grey's Day ha sido un éxito en Divinity. Comenzamos con la edición especial de 'Cazamariposas' enmarcada dentro del evento de programación 'Grey’s Day', que congregó a 303.000 espectadores y obtuvo un 2,4% de share en total individuos y un 3,1% en target comercial
 En su core target (mujeres de 16 a 44 años), “Cazamariposas” alcanzó un 6% de share, superando en casi 2 puntos los registros de Nova (4,1%)  
Mas tarde, a las 22.30 horas, el estreno de los nuevos capítulos de la décima temporada de 'Anatomía de Grey', también trajo nuevas alegrías. Divinity fue líder absoluto en su target preferente (mujeres de 16 a 44 años) con un 4.8% de share.